Carlos Alfredo Fatule

Es un artista dominicano que inició su Carrera en 1984 cantando baladas, boleros y merengues (Corte de merengues) Hizo su debut en el teatro en 1985 siguiendo una estela de obras de teatro, zarzuelas, óperas y musicales de Broadway llegando a ganar el premio de cantante y actor del año en los premios nacionales. 

Carlos Alfredo ha incursionado en el cine como actor desde el 1985 con “Un Pasaje de Ida”, siguiendo “Viajeros”, “De pez en cuando” y “Locas y atrapadas”, Ha sido coach de actuación y escritor y director de cinco películas en la ciudad de NY; “El Taller de la Vida” (corte) , “Es mejor dar que Recibir” (corte), “Money Latino” (corte), “Tesoros en el cielo” (corte), “Puerta con Puerta” (corte)y “Nando”,(corte) ganadora de 2 premios como best Future Film y audience Price en los “American Asian Latinos Film Festival” en el Village, New York City 2018, todas estas protagonizadas por sus estudiantes. (corte).

Carlos Alfredo ha incursionado con mucho éxito en la televisión internacional y local comenzando en Telemundo Network en 1990 con “El Show de Carlos Alfredo” ganado el premio como mejor programa de TV otorgado por los premios ACE de la ciudad de NY y luego produciendo y conduciendo 16 programas más con audiencia envidiable.

Ha escrito tres libros; “Teatro para Evangelizar” su metodología de enseñanza, la novela histórica y suspense “Perseguidos por la sociedad y las leyes” y su más reciente trabajo literario: “En Medio de la Nada” de venta en Amazon.

Carlos Alfredo es cantante y tiene en su carrera 6 producciones discográficas con múltiples éxitos que se han convertido en Clásicos tales como “El Merengue con Opera”, “AL Lado”, “Te Prometo”, “Sigue Amándome”, “Solo en mi Cuarto”

EN ES